EL PRIMER CAFE CREATIVO DE TOULOUSE

Ven, haz una pausa creativa con nosotros!

MAGNOLIA, CAFÉ CRÉATIF

Visita nuestro salón de té, Magnolia Café Créatif. Pasarás un momento agradable en un ambiente de taller dinámico y acogedor. En nuestro café creativo te proporcionamos los medios materiales para realizar una actividad manual y dar rienda suelta a tu potencial creativo y despertar o estimular la sensibilidad artística que todos tenemos. Encontraras, por ejemplo, una selección de artículos de cerámica (bizcocho) para escoger así como todos los materiales y herramientas necesarios para convertirlo en un objeto único, TU objeto único. También proponemos actividades creativas como el scrapbooking, la fabricación de tarjetas, la costura, etc. Ven y haz parte de la aventura del primer café creativo de Toulouse


Nuestro salón de té ofrece un espacio agradable, cálido y acogedor para un almuerzo gourmet y lleno de energía. Una verdadera atmósfera hygge* para compartir un super momento solo(a) o entre amigos (as).

¿Os he presentado nuestros pasteles?

Gourmet y sin pretensiones, nuestros productos de reposteria son caseros y hechos a base de productos naturales, solo naturales, sin conservadores y sin aditivos.

Al igual que para Marcel Proust el recuerdo de las madelenas de su infancia dejan un recuerdo inolvidable y para siempre relacionado con la sensación de placer y de dicha tranquila, tu experiencia en nuestro salón de té se convertirá en una experiencia inolvidable.

¿Y el lado creativo? ...

Pintura de cerámica, scrapbooking, creación de tarjetas creativas, pequeñas labores de punto, bricolaje, son algunas de las actividades que proponemos.

Instálate, disfruta de un delicioso pastelillo, déjate tentar por una de las actividades sugeridas y lánzate!

Ven y pinta tu propia cerámica, crea esa tarjeta original para ofrecerla en esa ocasión tan especial.

Ensaya esa técnica de costura que siempre te ha parecido tan difícil, o simplemente ven y disfruta de un momento hygge* en nuestro café creativo. 




* El hygge (pronunciado [y.ɡœ]) es una palabra danesa y noruega que se refiere a una sensación de bienestar, un estado de ánimo alegre y una atmósfera íntima y cálida. *El hygge es un estado de ánimo positivo adquirido por un tiempo considerado reconfortante, agradable y amigable. Fuente Wikipedia